Lo sabemos todo sobre las asociaciones: Travala (AVA) estableció recientemente una asociación con Cardano (ADA). El gigante ve cómo sus ganancias se disparan a medida que la industria colapsa debido a la pandemia de COVID-19. Travala continúa su desarrollo aumentando su cartera de socios, hoteles y, por supuesto, criptomonedas aceptadas por la plataforma, incluido Bitcoin.

Muchos socios en millones de hoteles para Travala

La plataforma de reserva de viajes en línea, Travala, continúa creciendo en el sector del turismo al establecer nuevas asociaciones que le permiten expandir su oferta de servicios.

La compañía, que cuenta con el respaldo de Binance, acaba de anunciar una nueva asociación con Agoda, que forma parte del grupo Booking Holdings.

Esta colaboración permitirá a Travala ofrecer sus servicios en cerca de 600.000 hoteles asociados a Agoda: 2.200.000 hoteles ya están disponibles a través de Travala, en más de 90.124 destinos, en 230 países.

Según los datos del sitio Owler, Agoda emplea a casi 4.300 personas en todo el mundo y genera ingresos anuales de mil millones de dólares. 

Travala susurra en los oídos de los criptoviajeros.

Travala anunció la conclusión de una asociación estratégica con Booking.com en noviembre de 2019, una asociación que permitió a la plataforma registrar un crecimiento del 33% en su facturación, mientras que el precio de su token nativo, AVA, había aumentado en un 75%.

Expedia es uno de los otros socios de Travala que han permitido que la plataforma AVA agregue un número considerable de hoteles a su lista. En mayo de 2020, la compañía se fusionó con TravelByBit, otra compañía amigable con el cifrado respaldada por Binance: esta fusión fue seguida por una migración de la infraestructura de Travala a la cadena Binance.

Travala.com ahora acepta casi 30 criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Binance Coin (BNB).

A pesar del actual contexto económico desfavorable para el sector del turismo y el alojamiento, Travala sigue desarrollándose y aspira a convertirse en uno de los actores más importantes del sector. 

Suscribase Gratis

Únete a nuestra comunidad de entusiastas del Bitcoin y criptomonedas

2 + 10 =