Bitcoin (BTC) finalmente abandonó la zona de 7,500 USD para estabilizarse en niveles cercanos a 7,700 USD: su precio es de 7,671 USD hoy, 27 de abril de 2020, en el momento de la escritura. Una resistencia tras otra: con esta tasa de progresión, ¿tendrá Bitcoin suficiente fuerza para continuar su ascenso y finalmente alcanzar los 8,000 USD?

Bitcoin aún no se ha recuperado por completo de su caída del 48% en el jueves negro hasta hoy.

Si la reducción a la mitad del BTC realmente tiene lugar el 12 de mayo de 2020, es decir, 2 meses calendario después del gran candelabro rojo de marzo de 2020, esperamos un Green Tuesday con una ganancia de al menos 48%, por otro lado.

Invierta en un activo de baja volatilidad

Mea Culpa  : este título es puramente irónico, un impulso para los asesores de inversiones a quienes les encantaba criticar a Bitcoin, agregando cada vez una capa sobre la volatilidad del BTC , para calificarlo como un activo poco confiable para un inversionista serio. Creo que he resumido sus famosos consejos anti- BTC .

El nivel de volatilidad de Bitcoin es hoy más bajo que el del petróleo crudo o incluso el del S&P 500 .

El análisis de Bloomberg , Mike McGlone , ve un Bitcoin que se está convirtiendo en un refugio seguro después de que baje el nivel de volatilidad de BTC . McGlone espera que Bitcoin continúe su ascenso, al igual que el oro.

Anti-CZ, reducción a la mitad y desconfinado

La criptosfera a menudo parece un patio de recreo, cuando las grandes personalidades criptográficas liquidan sus cuentas con pocos golpes.

Changpeng Zhao mencionó así en Twitter, un intercambio chino en competencia que reclutó a un equipo, cuyo único trabajo es publicar un «cuando CZ es alcista, Bitcoin caerá» . CZ había entrevistado a una persona que se había unido al intercambio, para dejarlo 1 día después.

El CEO de Binance señaló que siempre fue optimista y nunca bajista. Además, para la defensa de CZ , este último se erigió como la barrera contra un Bitcoin en el nivel 0, en tiempos difíciles.

Mike Novogratz por su parte, se pregunta si va a ir a tomar algo en el bar durante este 3 rd reducción a la mitad. Agrega que Bitcoin podría alcanzar los $ 10,000 antes de eso.

Sin dolor, sin ganancia  : no se puede decir que Bitcoin no merece los 8,000 USD, cuando los alcanza. Satoshi Nakamoto complicó la producción de Bitcoin, estableció reglas estrictas que se supone que evitan cualquier manipulación del precio de BTC. Pero siempre es mejor que un Bitcoin que crece en los árboles, el verdadero éxito pasa por momentos realmente difíciles. No hay atajos!

Suscribase Gratis

Únete a nuestra comunidad de entusiastas del Bitcoin y criptomonedas

2 + 6 =