Impulsión de Bitcoin (BTC) alrededor de 7,250 USD hoy, 18 de abril de 2020, al momento de escribir: tendremos que esperar, y por lo tanto leer el artículo de Crypto Horizonte de mañana, para saber si Bitcoin habrá logrado consolidarse por encima de 7.200 USD. Bitcoin cerró con una pequeña vela roja ayer, 17 de abril de 2020. El verde está en el horizonte hoy, pero todavía pronto un doji o una vela roja es posible.

El mercado es mucho más optimista, hay un sentimiento alcista: el halving debe tener algo que ver con eso.

¿Finalmente ha empezado la subida o es una trampa ?

El cofundador del servicio de inversión Staked y el comerciante de criptomonedas, Joel Birch , cree que los osos primero recuperarán el control del mercado. El análisis de Birch se basa en el hecho de que el volumen de transacciones de Bitcoin y el precio de Bitcoin han seguido diferentes caminos desde el jueves negro .

Esta divergencia es una señal bajista. Birch luego espera una bomba de alrededor de 10,000 USD en una sola vela

$ 7,200 para Bitcoin después de caer al nivel de $ 6,500: Michael van de Poppe acertó , sombrero para unos pronósticos tan precisos, especialmente en un momento en que el precio de BTC es tan de ida y vuelta, que es difícil emitir pronósticos que se sostienen a muy corto plazo. 

Mario ve los toros en progreso, Birch piensa que es pronto que es demasiado pronto….